[escepticos] Limpiador de antivirus

Mie Sep 8 14:00:58 WEST 2010

Hola,

El 08/09/2010 14:45, Paco Gaspar escribió:

> Completamente de acuerdo contigo. Ahora, dale un ordenador a mi mujer, con
> el disco duro recién formateado y dile que trabaje con Linux. Desde cero,
> ella solita.

O sin formatear.
Pues hombre, no se con que trabajará tu mujer, pero teniendo en cuenta
que cualquier variedad de Ubuntu se instala en el 99% de los equipos con
solo darle a "siguiente", y que  cualquier distribución incluye
programas de correo electrónico y suite ofimática; dudo que tarde más de
media hora.

> Después, vuelve a formatear, y dile que trabaje con Windows, desde cero,
> ella solita.

Hasta dudo que lo consigua. Más que nada porque la practica totalidad de
los windows viene preinstalados (mérito que hay que atribuir al
fabricante, no a microsoft) lo que significa que un Windows 7 del
paquete dificilmente instalará todo el hardware en un ordenador "de
marca", quizá sí en uno más genérico.

Por no contar con que lo que trabaje lo tendrá que hacer en el bloc de
notas.

> Y a ver qué te contesta.
>
> :-)

¿Que ella llama a un técnico para esas cosas, igual que lo llama para
instalar la lavadora, el portero automático del garaje, etc?

:-)

Un saludo,
Alberto Rodríguez