[escepticos] Limpiador de antivirus

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 8 15:00:23 WEST 2010

El 8 de septiembre de 2010 14:59, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió

> Espero que esto no degenere en saber quien tiene la mejor mujer! De hecho,
> en
> esa pelea pierden todos los de la lista. :-D :-D :-D

(Inés)
Bueno, bueno... Que yo sepa, en esta lista, anda Cibernesto, marido de
Paula, colistera, y también está inscrito mi marido, aunque no participa (y,
para mí, que tampoco la lee demasiado, pero inscrito, está). Así que no
hagas de menos a las mujeres de colisteros, que habrá mujeres más guapas,
más buenas y más listas, pero mejores, mejores, en todo el sentido de la
palabra, no lo veo yo tan claro.
 :-D :-D

--
Inés G.A.T.