[escepticos] Limpiador de antivirus

Mie Sep 8 13:59:50 WEST 2010

Lo seguro que dira es "¿Y este quien diablos es?" :-D

Tu pregunta es "tramposa". Tu mujer ya sabe manejar Windows. Esta acostumbrada
a eso desde siempre.  ¿no? Pongamos un completo neófito y tendríamos de ambos
lados las mismas quejas. No diferirían para nada. Tendria la misma dificultad
para aprender Linux o Windows.

Las quejasen la mayoría de los casos surgen de alguien usando Windows
pasándose a Linux, son las quejas de alguien que debe aprender cosas nuevas.
Modos de hacer las cosas diferentes. Por ejemplo una pregunta que segura haría
tu mujer es "Donde están las unidades?". Por ejemplo, y no es un ejemplo
retorico,  mi mujer nunca pregunto eso, ya que se inicio con Linux. De hecho
el otro día sin saber mucho (Me cuesta ponerme con ella a enseñarle) ejecuto
un DVD sin ninguna ayuda. Igual de sencillo que lo haría tu mujer en Windows.
Puso el disco en la lectora y lo ejecuto. Ni siquiera se que hizo, ya que me
desperté y estaba viendo un DVD.

Espero que esto no degenere en saber quien tiene la mejor mujer! De hecho, en
esa pelea pierden todos los de la lista. :-D :-D :-D

Saludos ... Claudio