[escepticos] OT: cierre de cuentas fbook por nombres falsos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 8 00:41:24 WEST 2010

Hola, José.
Sí, soy muy consciente de que usar un alias es hacer caso omiso de los
términos del "contrato" que "firmo" con facebook... Simplemente, me pregunto
cómo y por qué llegan a saber y a cerrar una cuenta en un determinado
momento. ¿Denuncias?, vale, pongamos que sí... ¿cómo las verifican? ¿Y si a
mí me da un ataque de chinchar y empiezo a denunciar a diestro y siniestro
en facebook? He pensado si rastrean de algún modo las cuentas asociadas a
los perfiles... En fin, no sé, más que nada, (aparte de la rabia por la
información que he perdido), esto me ha producido bastante curiosidad. ¿Qué
habrá pasado?

Facebook no destaca precisamente por una moralidad intachable a la hora de
tratar la información que los usuarios subimos a sus páginas. Así que
tampoco es que me cause una pena enorme dejar de "alimentarles" mediante la
cuenta que me han eliminado. A ver, de todos modos, en qué para esto, si
acabo sin saber nada o averiguo algo, ando preguntando aquí y allá.

(José Á. Morente) <joseangel en morente.org> escribió:

(...) Por cierto, que también prohíbe tener dos perfiles ;-)

(Inés)

Yo es que sufro posesiones, qué culpa tendré... Para mí que la CIA pretende
acallar algunas personalidades que me invaden, hay una india que estaba a
punto de revelar quién mató a Kennedy, la fórmula de la Coca-Cola, y el CI
medio del votante republicano... Otros espíritus sólo amenazan con fotos
familiares, a ellos el Sistema aún no los ha podido aplastar ;-)

Saludos, volveré(mos)...

El 7 de septiembre de 2010 22:49, José Á. Morente

Inés G.A.T.