[escepticos] OT: cierre de cuentas fbook por nombres falsos

Mie Sep 8 08:55:02 WEST 2010

2010/9/8 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:
> Hola, José.
> Sí, soy muy consciente de que usar un alias es hacer caso omiso de los
> términos del "contrato" que "firmo" con facebook... Simplemente, me pregunto
> cómo y por qué llegan a saber y a cerrar una cuenta en un determinado
> momento. ¿Denuncias?, vale, pongamos que sí... ¿cómo las verifican? ¿Y si a

No creo que sean denuncias, simplemente Facebook está haciendo limpieza.

Por otro lado, ¿te han confirmado que la razón es la del nombre?
A una amiga mía le han cerrado la cuenta por no poner su foto en su
perfil, y  poner en su lugar una ilustración.

> en facebook? He pensado si rastrean de algún modo las cuentas asociadas a
> los perfiles... En fin, no sé, más que nada, (aparte de la rabia por la
> información que he perdido), esto me ha producido bastante curiosidad. ¿Qué
> habrá pasado?

Creo que no la pierdes, sólo te la bloquean. Seguramente si hablas con
el soporte de Facebook podáis arreglarlo.

> Yo es que sufro posesiones, qué culpa tendré... Para mí que la CIA pretende
> acallar algunas personalidades que me invaden, hay una india que estaba a
> punto de revelar quién mató a Kennedy, la fórmula de la Coca-Cola, y el CI
> medio del votante republicano... Otros espíritus sólo amenazan con fotos
> familiares, a ellos el Sistema aún no los ha podido aplastar ;-)

Lo del CI medio del votante republicano no debe ser muy difícil de
averiguar, "así a ojo", después de que hayan tenido dos legislaturas
seguidas a Bush.

Hmmm.... Me recuerda al votante español, ahora que lo pienso.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/