[escepticos] "Si los aliens te abducen, trinca un cenicero"

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Jue Sep 2 10:10:30 WEST 2010

No, no les he escrito aun. Ahora iba escribir algo para el blog y luego
enviarles un mail.

Aunque eso si, les he escrito por twitter...pero no dicen nada.

El 2 de septiembre de 2010 11:08, José Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> venga...a
>
> Pues vaya. ¿les has escrito explicando esto mismo?
>
> Por cierto, bastante desorientada va Tele5. Debería aprender de otras
> que incluso se aprovechan de las ventajas de que sus contenidos
> circulen por Youtube (sin ir más lejos la misma RTVE).
>
> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.