[escepticos] "Si los aliens te abducen, trinca un cenicero"

Jue Sep 2 10:08:50 WEST 2010

2010/9/2 Alberto Fernández <skizocangi en gmail.com>:

> SOLO, y repito, SOLO aparezco yo en el video y como os digo, no firme
> absolutamente nada: llegue a un hotel, me sente en un taburete y venga...a
> responder preguntas

Pues vaya. ¿les has escrito explicando esto mismo?

Por cierto, bastante desorientada va Tele5. Debería aprender de otras
que incluso se aprovechan de las ventajas de que sus contenidos
circulen por Youtube (sin ir más lejos la misma RTVE).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/