[escepticos] "Si los aliens te abducen, trinca un cenicero"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Sep 2 11:09:05 WEST 2010

Pues... Suerte, Alberto. Tuve la fortuna de verte antes de que retiraran el
vídeo. Felicidades por tu intervención, ojalá hubieran puesto más que esos
cuarenta segundos.
Lo que hace tele5 escudándose en la protección de sus derechos de propiedad
intelectual (¿?) es vergonzoso, y parece mentira que el sistema judicial les
haya apoyado hasta ahora en ciertos casos, y que YouTube les siga el juego.
Quisiera saber en qué para todo esto.
Suerte, repito.

Inés G.A.T.