[escepticos] "Si los aliens te abducen, trinca un cenicero"

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Jue Sep 2 10:04:19 WEST 2010

Es la tercera vez que me avisaban, pero es que desde que me avisaron 2
veces, he ido con cuidado de no volver a colgar material "complicado". En
este caso, entiendo que era material que pertenece a "La Noria", pero es que
SOLO, y repito, SOLO aparezco yo en el video y como os digo, no firme
absolutamente nada: llegue a un hotel, me sente en un taburete y venga...a
responder preguntas.

El 2 de septiembre de 2010 10:56, José Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> ese
>
> Normalmente a mí siempre me han hecho firmar el papelito aquél
> cediendo los derechos de imagen y blabla. Igual si se les pasó por las
> prisas, por ahí puedes intentar rascar algo.
>
> Y una cosa, ¿te han cancelado el canal por la cara, sin más aviso?
> Normalmente Youtube lo cancela tras el tercer video baneado, y suelen
> ser razonables si se retiran los contenidos y se les argumenta.
>
> Recuerda que al canal de Randi le hicieron lo mismo y luego le quitaron el
> veto.
>
> --
> [...]

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.