[escepticos] "Si los aliens te abducen, trinca un cenicero"

Jue Sep 2 09:56:15 WEST 2010

2010/9/2 Alberto Fernández <skizocangi en gmail.com>:

> ¿Alguien conoce el tema? ¿Es legal que me retiren el canal debido a que ese
> video pertenece a Telecinco, aunque SOLAMENTE salga yo y que en la
> entrevista no me hicieron firmar nada?

Normalmente a mí siempre me han hecho firmar el papelito aquél
cediendo los derechos de imagen y blabla. Igual si se les pasó por las
prisas, por ahí puedes intentar rascar algo.

Y una cosa, ¿te han cancelado el canal por la cara, sin más aviso?
Normalmente Youtube lo cancela tras el tercer video baneado, y suelen
ser razonables si se retiran los contenidos y se les argumenta.

Recuerda que al canal de Randi le hicieron lo mismo y luego le quitaron el veto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/