[escepticos] El origen del universo (magufada que te crió )

Jue Oct 28 13:38:49 WEST 2010

Si, pero justo cuando parecía que iba a enganchar con lo del hombre el texto
no es mostrado. :-(
Si venia explicando los del mono y que era obra de Dios y cosas por el estilo,
hubiera sido interesante ver como pasaba del mono al hombre sin que fuera
producto del azar.

--
Saludos ... Claudio