[escepticos] El origen del universo (magufada que te crió )

Jue Oct 28 00:57:07 WEST 2010

Tiene un estilo peculiar de redacción. Me hace acordar a los cuentitos que
cuenta la abuela para irte a dormir. Algo como ejemplo (pag 13)
"... convirtiendose [...] en enormes masas de agua solida, enormemente duras,
mas duras que las rocas." Le falto agregar "Si nietecito mio. Mas duras que la
rocas, mucho mas duras ¿te lo puedes imaginar?" "Guau abuela ¿mas duras que
las rocas?"

En resumen una comparación de alto vuelo ....

Cuando menos no invento mucho con la cola de los cometas.

--
Saludos ... Claudio