Re: [escepticos] El origen del universo (magufada que te crió)

Vie Oct 29 08:18:01 WEST 2010

2010/10/29 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> posiblemente al contestar, sin darme cuenta he pinchado en otro mensaje del
> hilo.

Aaah, jolines, por lo de mi blog.

Sí, como decía a final de la susodichaentrada, cualquier cosa que
muestre cierta periodicidad se puede convertir en algo audible, por lo
que no tiene nada de especial. Pero claro, mis vísceras son mis
vísceras, y no las de otro, oiga ;-)

Por cierto, no se usó ningún editor de audio, sino un sintetizador analógico :-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/