[escepticos] Juan Manuel de Prada, again

Jue Oct 28 12:08:18 WEST 2010

Hola,

El 28/10/2010 12:52, German Perez-Gandaras escribió:
>   Para nada estoy de acuerdo con las tesis de este elemento.
>
> Pero seamos ciertos.No dice eso,

Hombre, lo dice bien explicitamente:

"El político corrupto que cobra comisiones antes de recalificar un
terreno y conceder una licencia, ¿a quién está dañando? No, desde luego,
al concesionario de la licencia, ..."

Efectivamente, él lo utiliza como justificación para su paranoia
sectarista "los que no creen lo mismo que yo tienen ninguna razón para
ser buenas personas".

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez