[escepticos] Juan Manuel de Prada, again

Jue Oct 28 12:48:08 WEST 2010

Esta claro que el tipo redacta mal, pero previamente a eso que
transcribes ha puesto:

"Así, por ejemplo, la disciplina ética vigente en nuestra época
postula que las personas somos libres para actuar según nuestro deseo;
y que tal libertad sólo será reprobable cuando cause un daño tangible
a un tercero. No existiendo ese daño tangible, nuestra acción no podrá
ser reprobada. El politico..."

El rechaza lo de El politico etc etc. Por lo tanto no se le puede
acusar de preconizar eso.

saludos