[escepticos] Juan Manuel de Prada, again

Jue Oct 28 11:52:08 WEST 2010

 Para nada estoy de acuerdo con las tesis de este elemento.

Pero seamos ciertos. No dice eso, lo que dice es que si no hay un
fundamento ultimo para nuestros actos (como si parecen tener los de su
grupo con la religion), y solo se evita el hacer daño al projimo.
Acciones como la especulacion, el soborno y otras no serian
consideradas malas.
Solamente los de su grupo las evitarian.
Lo que parece no comprender, es que cualquier complaciencia con
situaciones ventajistas en la sociedad deviene en una degradacion de
la misma. Independientemente de la existencia o no de una norma
superior.
 Esta degradacion social seria la que efectuase el daño a terceros.

saludos