[escepticos] Juan Manuel de Prada, again

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Jue Oct 28 18:37:51 WEST 2010

La misma opinión tenía yo cuando lo leía, al lado de artículos muy
conseguidos había otros que rezumaban caspa y rebosantes de testiculina:
esto se arregla con un par de huevos y pegando unas hostias. Saludos

O Xov, 28-10-2010 ás 11:54 +0200, Alberto Rodríguez escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com