Re: [escepticos] Cátedra Boiron de Homeopatía... en la Universidad de Zaragoza

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 27 17:10:04 WEST 2010

Pero bueno, ¿es que no tienen vergüenza? Vale que haya gente crédula, pero
que una universidad (claro, siendo así, no queda otra, con minúsculas) dé
cobijo a prácticas fraudulentas, que además está más que demostrado que son
fraudulentas, es inadmisible. Salvo que sea una universidad privada, claro,
pero una universidad pública, pagada con los impuestos de todos, no hay
derecho a que permita la formación en timos y no ya pseudociencias, sino
fraudeciencias.

¿No se puede hacer nada para impedir semejante aberración?

Joooder.