[escepticos] Cátedra Boiron de Homeopatía... en la Universidad de Zaragoza

Yam yamato1 en gmail.com
Mie Oct 27 16:37:40 WEST 2010

Y también imparte homeopatía:
<http://listadelaverguenza.blogspot.com/2010/10/la-universidad-de-zaragoza-y-su-catedra.html>

De todos modos, mirémoslo por el lado positivo: teniendo en cuenta que
la Cátedra está patrocinada por Boiron, lo mismo nos convalidan el
título <http://amazings.es/2010/09/13/titulece/> ;-)

Saludetes.