[escepticos] Cátedra Boiron de Homeopatía... en la Universidad de Zaragoza

Mie Oct 27 17:15:48 WEST 2010

Es que ven el vaso medio vacio. Por lo menos en España hay cursos de
pseudociencias en Facultades científicas. Yo tengo toda una Facultad dedicada a
la pseudociencia psicoanalítica y los cursos eventuales son de ciencias.

Saludos ... Claudio