Re: [escepticos] Sin semáforos, el tráfico circula mejor - Amazings.es

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 24 23:41:32 WEST 2010

Si, los códigos de pitidos del Líbano son todos cortos, con diferentes
cadencias. Lo curioso es que también hay insultos, pero son
"apreciados" de manera diferente, más que como tales como llamadas de
atención. Y también suelen despertar la misma reacción de humor,
aunque la abundancia de armas no descarta algún mal rollo: He visto
sacar la pistola por un quítame allá ese coche.