Re: [escepticos] Sin semáforos, el tráfico circula mejor — Amazings.es

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 24 23:39:28 WEST 2010

Pues seguramente habría mucho ruido antes, y después se generarían
códigos no escritos, no creo que los boquerones sean peores que el
resto de mortales.
Bueno, algo más chauvinista, eso si
:D