[escepticos] Negacionistas del SIDA en la universidad de Sevilla

Jue Oct 21 16:13:29 WEST 2010

Creo que la cuestión es que dicen que el VIH no causa Sida, no que no
exista. Es decir, que estará ahí de casualidad...pues que se metan un
chute a ver qué tal, no?
Hace unos meses tuve una discusión con un pollo que decía que el VIH
había sido creado en un laboratorio como arma biológica y acabó
apoyando sus argumentos con los nombres de algunos negacionistas.
Vamos, que no llegamos a la Luna pero ocultamos los restos de
civilizaciones alienígenas que encontramos allí.