[escepticos] Negacionistas del SIDA en la universidad de Sevilla

Richi richimg en mundo-r.com
Jue Oct 21 11:51:43 WEST 2010

Acabo de leer ésto en Público:

http://www.publico.es/ciencias/342614/la-universidad-da-voz-a-negacionistas-del-sida

Lo que más me acojona son los comentarios de algunos dándoles toda la razón. No
estaría mal que alguno de los entendidos que tenemos por aquí les respondieran.
Yo no controlo como para rebatir demasiado.
Aunque pensándolo bien... A ver si me entero: éstos dicen que el virus del SIDA
no existe ¿No? Pero yo juraría que he visto fotografías (un mogollón) de
microscopía electrónica. ¿Sabe alguien por qué no les valen? Además, ¿No habían
secuenciado el genoma del virus? ... No entiendo nada

Saludos

Richi