[escepticos] Tarea para el que la quiera

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Oct 19 21:21:54 WEST 2010

El organizador de las charlas me ha respondido en mi blog. Pego a
continuación el comentario:

-----
Como coordinador de estas Jornadas, desde hace ya más de 10 años, no
puedo más que mostrar mi sorpresa ante esto que dice este agente
Smith.
La Universidad es, y tiene que ser, un foro de debate. Es una
institución pública en la que ha de tener cabida todas las opiniones
que, sobre un determinado tema o cuestión, puedan manifestarse.
Pública significa no sólo con el dinero de todos, sino con las
opiniones de todos. No hay verdades absolutas, y menos aún en la
Universidad. Cada sujeto manifiesta su posición en relación a un tema
y eso es legítimo.
Precisamente estas Jornadas han venido caracterizándose por acoger
opiniones e interpretaciones diversas sobre los temas que han venido
planteándose.
Invito, desde aquí, a toda y todo aquel o aquella que quiera
manifestar su opinión en relación a las ponencias de estas Jornadas a
que asista y se manifieste al respecto. Esto es lo normal en la vida
“académica” universitaria.
Dejo al lado sospechas, posiblemente ligadas a determinados intereses,
de las que carezco de información.
Saludos cordiales,
José Ordóñez García.
-----

El enlace al mismo comentario (mi respuesta, breve, justamente
debajo): http://rinzewind.org/archives/2010/10/19/ponga-un-magufo-en-su-universidad/#comment-1234935

Un saludo.