[escepticos] Tarea para el que la quiera

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Mar Oct 19 21:55:58 WEST 2010

El sujeto ha escrito académica entrecomillado y no sabe dónde colocar
las comas. Pero lo más grave y definitivo es que ha dicho "a toda y todo
aquel o aquella". Señoría, la acusación sólo puede añadir que "Asina
está la Uni".