[escepticos] Tarea para el que la quiera

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mar Oct 19 20:55:21 WEST 2010

Yo también lo he enviado y me ha respondido eso, así que le he respondido
que me alegro que no tenga nada que ver pero que considero que sería
importante que se posicionaran en contra de dichas jornadas, le he pedido
disculpas y le he dicho que comentaría lo de que no se le envíen más correos
sobre el tema, aunque veo que ya no hace falta.

La cosa es que no tendrá nada que ver, pero mi opinión es que si lo permite,
es como si estuviera a favor.

Saludos,