[escepticos] Iones y Luna llena

Jue Oct 14 13:02:41 WEST 2010

Pues tener que ver no tiene ná...pero con respecto a esto, también
está muy extendida la idea de que la Luna llena "aparta" las nubes,
porque cuando sale por un claro llama mucho la atención. Hace poco
alguien dijo en el foro de la agrupación astronómica de coruña que
estaba convencido de ver una relación entre las fases de la luna y el
tiempo atmosférico, como si no presentase la misma fase en Finlandia
que en la república democrática del congo...