[escepticos] Iones y Luna llena

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Jue Oct 14 16:17:15 WEST 2010

Hace unos días el antiguo hombre del tiempo Pemán también hacía unas
referencias a la luna en las predicciones (si se lo recogieron bien los
periodistas). Saludos

O Xov, 14-10-2010 ás 14:02 +0200, Dolores Gomez Gonzalez escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com