[escepticos] Iones y Luna llena

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 14 11:41:38 WEST 2010

  Aunque lo empujara, que yo sepa la "capa atmosférica" está PEGADA a la
tierra, no hace falta que "le empujen" para que nos toque con sus iones,
sean estos positivos, negativos o pluscuamperfectos. Aparte de eso que
la luna esté llena o no depende del ángulo de la luz del sol respecto a
la tierra, lo que ya me dirás qué tiene que ver con que "empuje" o deje
de empujar una mierda.
Digo yo, vaya.