[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Jue Oct 14 10:47:01 WEST 2010

2010/10/14 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Y ya que hablamos de la tele como método de formación en el lenguaje, pues
> qué queréis que os diga: si a alguien debemos que la gente 'preveea' todo el
> tiempo, es por la tele, porque los locutores se hartan de 'preveer' cosas.

Entre eso y hablar un inglés como los indios, pronunciado como en las
pelis de Alfredo Landa, metiendo false friends hasta en la sopa (que
es en definitiva el "inglés" de la gran mayoría de los españoles),
pues me quedo con lo primero. Sin pensarlo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/