[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 14 10:51:00 WEST 2010

Sí, claro, yo también creo que es mejor, pero a lo que me refiero es a que
la tele no es un dechado de corrección lingüística, al menos en castellano,
y cabe suponer que tampoco lo será en otros idiomas.