[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 14 10:15:35 WEST 2010

  Bueno, si eres una choni giri lo mismo vas a ver a Belén Esteban,
luego aprenderás mejor el castellano... Que quieres hablar. La calidad
de la enseñanza no tiene que ver con el hecho de que la tele sea o no
buena herramienta, diría.
Lo que tengo claro es que sin TV3 en la vida habría empezado a hablar
catalán con los clientes, y eso que en su momento fuí a clases para
tratar de conseguirlo. No arrancaba, no por falta de conocimientos sino
de oído... Que me dió la tele.