[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Jue Oct 14 08:29:04 WEST 2010

2010/10/14 Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>:

> Depende de a qué universo te refieras. En el mío, y en el de mucha gente, no basta con el inglés. Es más, puede ser perfectamente prescindible para la mayor parte del universo.

Yo entiendo que lo lógico es tomar decisiones en base a las
necesidades de la mayoría del mundo. Y en la mayoría del mundo, el
idioma universal es el inglés. Las minorías están ahí, pero entiendo
que se gobierna para las mayorías.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/