[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Oct 14 08:25:10 WEST 2010

Hola,

> Date: Wed, 13 Oct 2010 17:22:23 +0200
> From: joseangel en morente.org

> La cuestión no es hacerlo con el alemán o el francés, sino que no lo
> hacemos con el *inglés*. que, sin entrar a valorar las razones, es el
> idioma universal.

Depende de a qué universo te refieras. En el mío, y en el de mucha gente, no basta con el inglés. Es más, puede ser perfectamente prescindible para la mayor parte del universo.

Saludos,
Juan