[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Oct 14 08:48:51 WEST 2010

Hola.

> Date: Thu, 14 Oct 2010 09:29:04 +0200
> Subject: Re: [escepticos] precios de gancho en grandes superficies
> From: joseangel en morente.org
> To: escepticos en dis.ulpgc.es

> Yo entiendo que lo lógico es tomar decisiones en base a las
> necesidades de la mayoría del mundo. Y en la mayoría del mundo, el
> idioma universal es el inglés. Las minorías están ahí, pero entiendo
> que se gobierna para las mayorías.

Entiendo lo que quieres decir, pero insisto: la mayoría del mundo (aproximadamente el 92% de la gente) vive sin el inglés; y otros vivimos con el inglés y otros varios. Y si hay que tomar decisiones conforme a las necesidades de la mayoría del mundo, como dices, habrá que tomar decisiones plurilingües. A no ser que con eso de "la mayoría" nos refiramos no a personas sino al grado de poder económico-político-militar-tecnológico de una aristocracia.

Saludos,
Juan