[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mie Oct 13 11:43:59 WEST 2010

> O por ejemplo, fuera de España, casi todo el planeta sabe que las
> zapatillas deportivas "Nike" se pronuncian como "Naiqui", mientras que
> aquí les decimos "Naik" y estamos convencidos de que esa es la

Bueno, yo sigo chapado a la antigua y lo digo en la version original griega:
"Niqu'e" (O lo hacia hasta que un amigo frances me dijo lo que significaba
esa palabra en frances....)

Saludos

Fran