[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 13 12:30:16 WEST 2010

  ¿en francés?¡
Yo sabía lo que quiere decir en árabe, nique=folla (tercera persona del
singula, ella folla, que los verbos tienen persona en árabe) que por
cierto menudo choteo con la monja esa que cantaba eso de Dominique nique
nique...