[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Mar Oct 12 15:13:18 WEST 2010

2010/10/12 Akin <akinlg en gmail.com>:
> El 12 de octubre de 2010 14:00, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Yo soy un gran consumidor de VOS, pero si me imponen el no doblaje nunca me
> enfadaré y bastante. Una cosa es que aprender inglés sea recomendable, y
> otra que me lo impongan por decreto, y de paso marginen de la vida cultural
> a un amplísimo sector de la población.

Sólo una reflexión (parece que hemos continuado aquí el hilo de Facebook):

Si el cine en inglés siempre hubiese sido así, sin doblar (como en
tantos países), ¿tendrías la misma opinión?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/