[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

Akin akinlg en gmail.com
Mar Oct 12 15:05:24 WEST 2010

El 12 de octubre de 2010 14:00, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Si tu objetivo
> global en este país es que la gente aprenda a hablar inglés, la
> solución no pasa tanto por una discusión sobre la organización del
> sistema educativo como en por ejemplo no traducir nada en la tele o en
> el cine, y sobre todo los dibujos animados para los más peques.

Si haces eso, mi madre que no tiene ni idea de inglés y que además es lenta
leyendo porque la vista ya no es lo que era y tampoco ha sido nunca una gran
lectora) se quedaría sin cine y sin tele.

Yo soy un gran consumidor de VOS, pero si me imponen el no doblaje nunca me
enfadaré y bastante. Una cosa es que aprender inglés sea recomendable, y
otra que me lo impongan por decreto, y de paso marginen de la vida cultural
a un amplísimo sector de la población.

--
Akin