[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Mar Oct 12 11:15:34 WEST 2010

  El 12/10/2010 8:51, David Revilla escribió:
> Eso si, si llega aquí algo por el estilo me pillo 5 garrafas

Pues en nombre de Carrefour, gracias por colaborar en su causa.
Justamente así es como consiguen lo que criticáis.

Como dicen los ecologistas: "Piensa globalmente, actúa localmente". Yo
hace años que no piso un Dia ni un Carrefour -ambos gabachos- salvo por
un par de cosas que no encuentro en otros sitios. La compra de limpieza,
no perecederos, etc., en Eroski, que al menos es español y tiene la
etiqueta de composición alimentaria. Y lo perecedero -carne, pescado,
fruta, pan- en tiendas de barrio -no franquicias- y sin el envase de
plástico que ponen ahora.