[escepticos] precios de gancho en grandes superficies

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Oct 12 07:51:50 WEST 2010

Apuesto a que la diferencia no la pagan ellos, se la cargan al proveedor.
Todo lo más solo recuperan lo invertido.
Por mi parte, es lucha perdida, o se cambia la legislación o ganarán todo el
mercado.
Eso si, si llega aquí algo por el estilo me pillo 5 garrafas
:D