[escepticos] De informática médica...

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Mie Oct 6 15:34:32 WEST 2010

Si tenemos en cuenta que la contraseña de un médico (la que sirve para
acceder al historial y firmar prescripciones) en algunos casos la saben
el médico, dos o tres enfermeras (momentito, que mire lo que le han
pautado los de neumo a este enfermo...), el residente o el estudiante
que rotan unas semanas por allí... Sí, la medida es útil. Como bloquear
automáticamente tras unos minutos el acceso al programa (no a todo el
ordenador, que eso es un dolor de huevos) o restringir el acceso a los
historiales por servicios/consultas (no pudiendo ver la ficha de un
paciente que no esté asignado a tu unidad).

Un saludete,
Julián