[escepticos] Stuxnet

Mie Oct 6 08:42:25 WEST 2010

Hola,

El 06/10/2010 9:10, Paco Gaspar escribió:
> No quisiera yo parecer conspiranoico, pero pienso que lo que dice el
> artículo de Kaspersky es cierto. Que sea Israel o no, es otro tema (no me
> extrañaría que hubiera sido Israel el creador de tal virus-arma, después de
> todo, en Israel están algunos de los mejores hackers del mundo).

A mi Israel me parece capaz de esto y de mucho más, pero no deja de
sorprenderme que un arma con tantas posibilidades como ésta (aun cuando
se haya magnificado, como sugiere Morente) se haya hecho pública para
atacar únicamente un objetivo tan limitado como una planta iraní.

Realmente no se que pensar, pero mi impresión es que o esto tiene mucho
de exageración o alguien ha metido la pata propagando esto.

Un breve resumen, por si a alguien le interesa:
http://alt1040.com/2010/10/stuxnet-y-el-sombrio-9-de-mayo-de-1979

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez