[escepticos] Stuxnet

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 6 08:47:21 WEST 2010

Lo que pasa es que en el caso de la planta iraní todas las partes
están encantadas de exagerar el asunto: Los iraníes se victimizan ante
Israel, lo que en el mundo árabe significa ganar apoyos diplomáticos,
que ahora necesitan y mucho, Karpesky (si no me equivoco, les han
encargado de la limpieza) se dan importancia, e Israel alimenta el
mito de sus servicios secretos.