[escepticos] Stuxnet

Mie Oct 6 08:29:22 WEST 2010

2010/10/6 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> En un mundo en el que absolutamente todo está controlado por ordenador y
> prácticamente todos los ordenadores forman parte de alguna red a su vez
> conectada a Internet, los ataques informáticos pueden hacer muchísimo daño,
> puede que incluso más que las bombas.

Pues yo incluso leyendo los análisis del bicho, he visto un par de
detalles que me han hecho levantar una ceja.
Huelo cierto tufillo a semi-bulo o por lo menos a magnificación del tema.

Voy a intentar documentarme un poco más a fondo antes de tener una
opinión más clara.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/