Re: [escepticos] Escépticos del colesterol

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Lun Oct 4 09:26:55 WEST 2010

> Pues mi abuelo fumaba, ¡y él no se murió de cáncer! ;P

Ya, pero tengo la impresion de que  los niveles de colesterol pueden
ser normales o no por caracter hereditario.

> Es que, cuanto más se estudia, mejor se conocen los factores de riesgo. Los
> médicos de la antigua guardia, esos que ahora tienen 50-60 años, estudiaron
> que la presión arterial era "100+edad". Hoy sabemos que un sesentón con una
> presión de 160 mmHg tiene muchas más cartas para que le dé un patatazo.

Estoy mas cerca de  los setenta que de los sesenta, y la mia es 12/8
mmHg. (max/min)

Y ademas como c... sabemos la luz de las arterias. Supongo que un buen
indicador será que haces ejercicio y no te cansas, ni te aumentan
demasiado las pulsaciones.

saludos