[escepticos] Pez Panga

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Oct 3 00:05:47 WEST 2010

Hola,
Personalmente, no me gusta la panga. La primera vez que lo probé me
pareció interesante. Después ya me cansó: carne demasiado blanda y sin
sabor. Los hay que dicen que precisamente por eso es ideal para los
niños, pero en estos temas me gusta llevar la contra y decir que eso
forma parte de la extendida costumbre de malcriar a los niños eligiendo
el camino fácil para los padres. Es un reto acostumbrarles a una
variedad de sabores y texturas, como para darles algo que no tiene ni lo
uno ni lo otro.
En cuanto a las piscifactorías, es el único camino para seguir
consumiendo pescado de calidad y a un precio razonable (en muchos casos,
para seguir consumiendo pescado). Hay que solucionar aún muchos
problemas, como el de dar de comer a esos peces sin fastidiar otras cosas.
Saludos.
Felipe