[escepticos] Escépticos del colesterol

Sab Oct 2 23:15:29 WEST 2010

  En una sala de espera estuve hojeando una Muy Interesante (no me fijé
en el número) y había un artículo de Miguel Ángel Sabadell en el que se
mostraba muy favorable a las tesis de los "escépticos del colesterol":
http://www.thincs.org/

Después he echado un vistazo rápido por la red y de momento me parecen
unos negacionistas como tantos otros, que escogen algunos trabajos
científicos que les dan la razón e ignoran o rechazan todos los que
concluyen lo contrario.

http://www.sciencebasedmedicine.org/?p=22
http://www.skepdic.com/refuge/bunk28.html

¿Qué opináis vosotros?