[escepticos] Huelga general.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Oct 1 23:23:10 WEST 2010

El día 1 de octubre de 2010 11:28, german perez-gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:

> [...]
> La posibilidad, cada vez mas real, del trabajo en red impedira estos
> abusos, sobre todo en el sector servicios. Y si paramos las empresas a
> la fuerza, como se hizo en Citroen de Vigo, conseguiremos que se
> acaben marchando a lugares mas tranquilos.
>
> [PJ]
>  Deberías entonces luchar contra aquello que tiene atado

> [GPG]
>
> No me acaban de convencer estas graficas. Por que no se valora el
> trabajo sumergido que tiene tanta importancia en España. Es sospechoso
> que Italia se encuentre tan proxima a nosotros. Personalmente no

En realidad yo exactamente tampoco. Conozco eso sí mucha gente que
trabaja unos pocos meses al año, que se pasa la mayor parte del tiempo
en paro y que vive en casa de sus padres. En Canarias por ejemplo el
paro entre los menores de 25 años que no tienen ni la secundaria
obligatoria es del 75% y globalmente para los menores de 25 años en
torno al 50% si no recuerdo mal las cifras. A mí me parece una
situación terrible. Aunque la familia ayuda mucho y la mayoría de esos
chicos no esté en la calle y pasándolo mal, si que carecen de
expectativas de futuro.

saludos

Pedro J.

> saludos